Aceite de CAMELIA, el secreto de BELLEZA de las GEISHAS

Aceite de CAMELIA, el secreto de BELLEZA de las GEISHAS

noviembre 7, 2021 0 Por admin

Hablaros sobre aceites vegetales es siempre un gusto, los adoro y contaros que he descubierto un multitasking maravilloso gracias al buen asesoramiento de Ecofynder, doble placer.

Se trata del aceite de Camelia BIO certificado por ACENE de Acemelia, marca gallega que basa toda su cosmética en este aceite, empleado desde hace siglos en Japón y que no deja indiferente a quien lo prueba… 

Se obtiene en un proceso de elaboración propia artesanal y lento, usando semillas de la camelia y garantizando su máxima calidad.

Desde la marca nos proponen seguir el ritual Beauty Saho, un protocolo ancestral de estética japonesa para conseguir una piel perfecta a cualquier edad. Las Geishas japonesas utilizan este elixir de belleza desde el siglo XV para hidratar y mantener radiante piel y cabello. Y en nuestros días cada vez tiene más adeptas, entre ellas destacar a Eva Villar, la maquilladora estrella de las celebrities.

De tacto seco y ligero se absorbe bien, es una bomba ANTIOXIDANTE, Antiage, mejora elasticidad, líneas de expresión, iguala el tono, promueve la producción de colágeno y aporta gran hidratación. A modo capilar destacar que su poder para FORTALECER e hidratar el cabello.

Aceite de Camelia, USOS y propiedades

USOS que podemos darle, que he probado y que os recomiendo… 

  • Aceite limpiador, además de ser un eficaz primer paso de la doble limpieza, elimina todo resto de Maquillaje y estamos enriqueciendo desde el inicio nuestra rutina. 
  • Un par de gotitas tras el uso del tónico o mist facial para potenciar hidratación.
  • A modo de serum, yo he optado por usarlo de noche y te levantas con la piel  hidratada y muy jugosa.
  • Como último paso de la rutina, para sellar y mantener hidratación duradera, ideal para piel seca, deshidratada…
  • Y como contorno de ojos.
  • Mezclando unas gotitas con nuestra facial, corporal, las enriquecemos. 
  • Uso capilar, como mascarilla prelavado para fortalecer y hidratar. Dejamos actuar 2-3 de horas mínimo.
  • Como serum, poniendo unas gotitas de medios a puntas ayuda a hidratar, combatir las puntas abiertas y eliminar el Frizz.

Una exquisitez que os recomiendo sin duda y que pasa directamente a mi TOP de los mejores aceites…La podéis encontrar en Ecofynder, tienda de cosmética ecofriendly que destaca por su buen asesoramiento, por su trato al cliente, rapidez en envíos, sus marcas orgánicas, ABILIA, ACEMELIA, AKAME, ALOEGADES, NATURAL PARK, NUURA, THE BEEMINE LAB, YEIDRA…

Y como tienda amiga nuestra que es, tenemos descuento en toda su web sin limite de compra con el código CSP15, por si os apetece este tesoro y el resto de su cuidada selección de alta cosmética natural.

Os gustan los cosméticos con más de un uso??? Me encanta leeros…