Biosplendor, tu tienda de alta cosmética natural

Biosplendor, tu tienda de alta cosmética natural

octubre 15, 2021 0 Por admin

Biosplendor brilla con luz propia como tienda online de cosmética natural y ecológica. Es más que un proyecto, es una filosofía llena de valores, los que aportan sus creadores José y Paul. Defensores del Wellaging, envejecer bien es un arte a tu alcance. Motivadores de una Slow Beauty, Belleza es cuidarse lentamente y apostando por una cosmética verdaderamente natural, sus productos son siempre 100% naturales, no se conforman con un 98% ni un 99%. Un PARAISO Beauty donde comprar cosmetica natural on line que adoraréis…

En su web podemos encontrar una selección cuidada de marcas gloriosas, 8 Faces, Aer Scents, Akin, Ami Iyök, Antonia Burrel, Christopher Courtney, Ere Perez, Inari, Inlight Beauty, La Belle Lune, Lina Hanson, Madame La Presidente, Noomi, Plume, Rahua, Ranavat, Shamanic, The Ohm Collection, The Organic Pharmacy, The püre Collection… y algunas de ellas tan exclusivas que no podrás conseguir en ninguna otra tienda online Española.

La última marca en unirse en exclusiva al mundo Biosplendor es Ranavat, he tenido el placer de probar su producto estelar y es una joya de la cosmetica natural.

Ranavat, Cosmética Ayurveda de lujo

Claim Your Crown, “Reclama tu corona” esta es la bandera de Ranavat, dirigir nuestro destino, creer en lo que somos, encontrar nuestro propio Reino… 

Alta Cosmética Ayurveda inspirada en rituales de belleza de la realeza, conservando elaboración artesanal, usan vasos de cobre para ello. Todos sus productos están completamente formulados en la India, con ingredientes de origen local, consiguiendo ricas texturas, esencias embriagadoras y envases cuidados. Maravillosa marca, de grandísima reputación a nivel mundial en lo que a cosmética natural se refiere.

Ranavat es asidua portada de Vogue India, Byrdie, Vanity Fair…Creando adoración entre las celebrities. Su creadora Michelle, desborda pasión por una belleza fusión de la alquimia moderna con ingredientes naturales ayurvedas, únicos, especiales y de grandísima calidad. Vegana, sostenible, comprometida socialmente y cuidando cada mínimo detalle de todas sus creaciones.

Un Serum Sublime

Estoy disfrutando de Brightening Saffron, un serum iluminador con una POTENTE mezcla de lujosos ingredientes naturales, ideales para conseguir piel radiante y con gran efecto curativo y antiage. 

Entre sus principios activos destacar el Azafrán, ilumina, estimula la regeneración. Aswagandha, poderosísimo antioxidante; raíz de Regaliz, maravilloso para igualar el tono; Manjista, de lo mejor como antiedad; corteza de Lodh, sana la piel; Llama del Bosque, muy hidratante… Su composición es alucinante y está a la par con una sensorialidad que enamora.  

Para mí este serum natural es SUBLIME…

  • Empaque de cristal, con pipeta que se autorecarga. Precioso, lujoso y cómodo a la vez. 
  • Un aroma intenso, floral, totalmente embriagador.
  • Una textura oleosa de color ambar que se absorbe tras aplicarla, permitiéndo su uso en la rutina día-noche y en todo tipo de piel.
  • Y un increíble efecto de piel Glow, jugosa, iluminada…
  • Una delicia para los sentidos y la piel.

A mí me gusta depositar un par de gotitas en la mano, calentar y aplicar a toquecitos. Antes del Make Up y mezclado con una sleeping mask funciona de cine. Me ha encandilado¡¡¡

Gracias Biosplendor por traernos obras de Arte y por incentivar con vuestra filosofia a lucir una Real Beauty, a reclamar nuestro reino…

Que os parece, nos apuntamos???