CC CITY MÁDARA LA MEJOR CC CREAM NATURAL

CC CITY MÁDARA LA MEJOR CC CREAM NATURAL

marzo 28, 2020 0 Por admin

CC CITY de MADARA con efecto Instagram-selfie

Crema con color anti polución de MADARA Cosmetic

Esta crema con color anti polución de MADARA Cosmetic, unifica el tono de nuestra piel con un acabado muy natural y aportando mucha luz a nuestro rostro. Consiguiendo que se vea una piel resplandeciente y jugosa.

Es Ideal si buscas luminosidad con efecto segunda piel.

  • Su textura es ligera, sedosa , tipo mousse y su duración es muy buena, aguanta perfectamente una jornada diaria.
  • De rápida absorción, de efecto no graso y nada pegajosa. 
  • Una formula capaz de protegernos de los radicales libres producidos por la contaminación; debido al espino amarillo, gran antioxidante siete veces más potente que la vitamina C.
  • Su aroma tiene un toque dulce muy sutil que hace muy agradable su aplicación.
  • Tiene efecto antiedad gracias a su composición a base de ácido Hialurónico, células madre de la planta cabeza de dragón, extracto de té verde, aceite de semillas de frambuesa y corteza de roble.
  • Ayuda a corregir rojeces, puntos negros y piel cetrina, además incluye óxido de zinc que nos aportará acción antibacteriana, evitando asi la aparición de granitos.
  • Protege nuestro rostro frente a los rayos UVA y UVB.

Si a todo esto le añadimos que su composición es 100% natural, libre de parabenos, siliconas, aceites minerales, PEG, conservantes y nanopartículas, se convierte en una maravillosa elección para nuestro día a día.

Esta disponible en dos tonalidades que se adecuan a casi todos los tonos de piel, light beige y medium beige. Os mostramos swatch para que os sea más fácil elegir vuestro tono.

Para nosotras esta CC cream natural ha sido todo un descubrimiento. El resultado que deja en nuestro rostro es increíble, proporciona jugosidad, unifica el tono con una luminosidad natural y nos aporta una cobertura de ligera a media que puede ser modulable. En un tono beige neutro ( utilizamos el tono light) que se adapta a la perfección a nuestro color de piel y camufla rojeces, ojeras e imperfecciones. 

Además de todo lo dicho, sabemos que al usarlo nos estamos cuidando sin ingredientes dañinos ni irritantes para nuestra piel. Se puede pedir más?

Sin duda, la recomendamos. Bajo nuestra opinión, una de las mejores CC cream natural!!!