MEJORES CREMAS faciales SIN TOXICOS DEL 2020

MEJORES CREMAS faciales SIN TOXICOS DEL 2020

marzo 18, 2020 4 Por admin

Las cremas faciales son productos cosméticos hidratantes que ayudan a mantener la humedad y elasticidad de nuestra piel; evitando la sequedad y aportando protección al rostro. Se elaboran de manera especifica para cada edad y tipo de cutis, mixto, graso y seco.

Aqui vas encontrar una selección de las mejores cremas de cosmética natural certificada según tu tipo de piel.

 

Rosa Mosqueta y Crema Arbol de Té de Drasanvi

Rosa Mosqueta de Drasanvi

La crema de Rosa Mosqueta de Drasanvi, está formulada a partir de ingredientes biológicos de gran calidad. Contiene una elevada cantidad de aceite de Rosa Mosqueta y está Certificada con Cosmos organic, Ecocert.

  • La Rosa Mosqueta aporta importantes cantidades de ácidos grasos esenciales como el linoleico, responsables de la regeneración de la piel.
  • Ayuda a reducir arrugas y minimizar los signos de envejecimiento. Con un alto poder reafirmante, esta crema facial favorece la elasticidad.
  • Es muy hidratante, retiene las moléculas de agua en la piel, aportando a nuestro rostro un aspecto más joven y saludable.

Aconsejable para todo tipo de piel, normal, seca y madura, mañana y noche. Si la complementas con el Serum de la misma línea, del que ya hemos hablado aquí hacen un combo perfecto.

Nos encanta porque contiene aceite de rosa mosqueta, uno de los aceites más maravillosos del mundo que ayuda a regenerar la piel y a reducir manchas. Sin duda, si concursara a la mejor crema ecológica para piel madura saldría premiada!

Arbol de Té de Drasanvi

La Crema de Árbol de Té de Drasanvi, es ideal para todas aquellas personas que tengan tendencia a una piel acnéica. Cuenta también con certificado Cosmos organic, Ecocert.

  • Cuenta con un 98,9% del total de su composición de origen natural y un 54% procedente de Agricultura Ecológica.
  • Gracias a su formulación rica en aceite esencial de Árbol del té quimiotipado y Aloe Vera, conseguiremos una piel hidratada, purificada y libre de impurezas.

Si tienes piel mixta, grasa y problemática, ¡esta es tú crema facial de cosmética natural!

Néctar de Cattier

Cattier, nos presenta esta crema que certifica con EcoCert y CosmeBio especial para las primeras arrugas. Se trata de un producto reafirmante, antiarrugas y regenerador para todo tipo de pieles a base de algas, aceite de argán y caléndula.

  • Ayuda a prevenir los signos del envejecimiento cutáneo y optimiza la regeneración de la epidermis.
  • El aceite de Argán bio, rico en vitamina E, hidrata intensamente y proporciona firmeza a la epidermis.
  • El hinojo marino y el extracto de brotes de haya combinados entre sí, la convierten en una crema antiedad muy efectiva. El extracto de micro alga verde tonifica y da elasticidad a nuestra piel.
  • La combinación nutritiva y calmante de aceite de girasol Bio, aceite de coco Bio y agua floral de rosas proporciona a nuestro rostro la hidratación que necesita. Las arrugas faciales y las finas líneas se suavizan, la piel queda revitalizada y la tez luminosa.

Según nuestra opinión es una muy buena opción, las arrugas se minimizan sobre todo en las patas de gallo y se nota que reafirma el rostro, la hidratación es óptima. Te la aconsejamos como una de las mejores crema facial BIO para primeras arrugas.

Oxigenante y Crema Intensiva de Naobay

Oxigenante de Naobay

Crema certificada por Ecocert con textura de ligera de emulsión que hidrata la piel sin saturarla. 

  • El poder antioxidante del té verde se combina con las propiedades protectoras del Ginkgo biloba actuando como escudo frente a las agresiones diarias (polución, radicales libres…) 
  • La frambuesa nos protege de la pérdida de agua y el aloe vera calmará y suavizará nuestro rostro.

De esta emulsión destacamos varios puntos positivos, su olor, su textura, lo fácil que se absorbe aplicando la cantidad justa y el efecto luminoso que deja en la cara. Directamente se queda en el Top Five ,como mejor crema hidratante facial ecológica para piel normal y mixta. 

Intensiva de Noche de Naobay

Facial con sello Ecocert, intensiva de noche antiedad, que nutre y disminuye las líneas de expresión gracias al Ácido hialurónico, calcio y vitamina E, favoreciendo la producción de elastina.

  • Nutre e hidrata la piel, mejorando su aspecto en gran medida gracias a los aceites naturales de calabaza, arroz y chufa.
  • La Manteca de Karité es un excelente ingrediente con propiedades hidratantes.
  • La Caléndula junto a la Manzana y a la Violeta suavizan la piel.
  • Y el agua de flor de naranja aporta suavidad y frescor.

Tiene un doble uso ya que se puede aplicar una capa de crema más gruesa en forma de mascarilla, que se irá absorbiendo durante la noche como tratamiento antiedad-nutritivo intensivo.

¡Una crema que no se puede describir con palabras se tiene que probar!

Matificante 24h de Sante

La crema matificante 24h para piel mixta de SANTE, unifica los poros y consigue una piel unificada. Con sello Natrue.

  • Incluye entre sus ingredientes Pomelo Bio, desinfectante y astringente.
  • Compuesta por un complejo matificante con extracto de hamamelis Bio y extracto de algas.

Se absorbe rapidísimo y deja un acabado mate en la piel. Tiene un olor muy agradable a cítricos que dan ganas de comérsela.

Si tienes una piel normal a mixta esta crema matificante hidratará tu piel 24h sin aportar grasa y además sin parabenos y sin tóxicos.

Argán de So Bio Etic

Esta crema antiedad certificada por Cosmetique Bio, de textura muy agradable, hidrata profundamente sin dejar sensación grasa.

  • Enriquecida con aceite de argán orgánico, ayuda a combatir el envejecimiento y previene la pérdida de elasticidad de la piel.
  • El ácido hialurónico mantiene la hidratación del rostro, consiguiendo  una piel más firme día tras día de forma visible.
  • La nutrición y elasticidad aumentan de manera duradera.

Con una Textura friendly, hidrata profundamente sin dejar sensación grasa. Deja la piel elástica y suave, si la pruebas se convertirá en un imprescindible de tu rutina facial.

Una excelente opción de crema facial antiedad low cost, para todo tipo de piel.

Basic Sensitive Q10 de Lavera

Esta crema hidratante antiarrugas de Lavera contiene coenzima Q10 natural que actúa combatiendo los signos del envejecimiento en nuestra piel.

  • Su fórmula vegana de rápida absorción, con jojoba y aloe vera, nos aportara una hidratación prolongada y ayudará a reducir de forma comprobada las líneas de expresión y las arrugas. 
  • Previene el envejecimiento prematuro y reafirma nuestro rostro mejorando su elasticidad.
  • Nutre en profundidad gracias al aceite de jojoba Bio, al ser el aceite mas parecido a los lípidos de nuestra piel.

Nos gusta mucho por su poder de hidratación, por llevar aceite de jojoba que es uno de nuestros preferidos y porque si tienes la piel sensible toda esta línea de Lavera es ideal para tí, tanto esta crema de día que te proponemos, como la crema de noche Q10, así como la hidratante para piel mixta. Una de nuestras cremas sin parabenos favoritas por cuidar la piel sensible y ser antiarrugas!

Crema de Cúrcuma de Soul Tree

En nuestra selección no podía faltar una crema de cosmética ayurvédica basada en los principios de la medicina tradicional hindú practicada desde hace milenios. Usan mantecas en sus formulaciones que unen a las plantas utilizadas en la medicina ayurvédica, como el shatavari, la terminaria arjuna, la centella asiática, la cúrcuma, la manjistha y el amla.

  • La Cúrcuma es uno de los ingredientes más indicados para los procesos inflamatorios.
  • El Amla, incluida en su composición, es una baya parecida a la uva, una bomba de vitamina C.
  • Junto con los anteriores, encontramos la bacopa monnieri, una planta altamente antioxidante, la manteca de kokum, la manjistha, la vainilla y el aceite de semilla de uva, entre otros ricos ingredientes.

Su riqueza, la convierte en la mejor opción como crema de rostro ayurvédica para las pieles maduras, secas, estropeadas e, incluso, con problemas dermatológicos. ¡Te animamos a probarla!

Faciales de Savages

Si te gusta la cosmética slow esta línea de Savages te va a enamorar. Sus cremas pensadas como tratamiento antiedad, reafirmante y antimanchas, son un cuidado global para las pieles maduras. Con una elevada concentración de activos antiedad y reafirmantes.

Destacamos su crema especial para piel normal y mixta, con Acido Hialurónico que mantiene la piel hidratada, Zinc que regula la producción de sebo y Romero con acción purificante.

La especial para piel seca con Acido Hialurónico, Aceite de Jojoba que aporta suavidad y mejora la elasticidad de la piel y Rosa Mosqueta un aceite maravilloso que actua como regenerador, evitando la flacidez.

Y su maravillosa versión para piel más exigente con Acido Hialurónico, Centella Asiática que reestructura las fibras de colágeno y Ginkgo que neutraliza los radicales libres y combate los signos del envejecimiento.

Las tres versiones llevan:

  • Margarita: actividad despigmentante.
  • Ácido Fítico: potencia la acción despigmentante.
  • Agua Celular de Mandarina: aporta luminosidad.

Son para utilizar día y noche y en nuestra opinión un Must de cosmetica natural, como mejor crema antiedad global para piel madura.

Crema de Caléndula de Weleda

Como ya hemos hablado en otras ocasiones de la marca Weleda no vamos a repetirnos, solo recordaros que nos encantan sus productos y que lleva mas de 90 años, demostrando que se pueden crear productos excelentes sin dañar nuestra salud.

  • Esta crema en concreto, tiene en su composición caléndula Bio y aceite de sésamo.
  • Nos ayuda a calmar la piel, repararla y nutrirla sin obstruir los poros.
  • Es de fácil absorción y olor muy suave y agradable.
  • La recomendamos como hidratante facial básica para peques y adultos con piel sensible y seca, sobre todo en invierno.
  • Otro punto a su favor el precio ronda los 6-7 euros y trae 50 ml.

Influencer como Alexa Chung y Jéssica Alba, han declarado abiertamente que esta crema de caléndula es su hidratante facial diaria. Alexa, desvelo uno de sus trucos de belleza usando esta crema de calendula; la utiliza después de maquillarse, dando toquecitos para aportar jugosidad a su piel.

Si sois de piel seca, tenéis que probarla¡¡¡

Skin Food Weleda 

Si hay una crema multiuso que merezca la fama que tiene es esta…Como su nombre bien indica, es alimento para nuestra piel.

  • Repara las pieles muy secas, agrietadas y dañadas de toda la familia. 
  • Es perfecta para cara y cuerpo.
  • Proporciona hidratación, calma y protege la piel de las agresiones externas  y el desecamiento cutáneo.
  • Y tiene infinidad de usos, desde bálsamo labial hasta mascarilla para nuestro rostro…
  • Se ha convertido en un best seller de la marca, ya que muchas celebrities como Victoria Beckan, Rihana, Adele, Demi Moore, Julia Roberts… han declarado que es un básico en su neceser y también lo será del tuyo si la pruebas!.

Nosotras solemos tenerla en dos tamaños y llevar el pequeño en el bolso. Se presenta en formato de plástico que lo hace muy practico para su numerosos usos.

Y hasta aqui nuestra selección en cuanto a las mejores cremas faciales sin TÓXICOS, esperamos que os sirva de ayuda y si tenéis alguna consulta, podéis dejarla en comentarios o escribirnos en el apartado habilitado para ello. Nos encantara resolverla.