El Aceite de HIGO CHUMBO, el ELIXIR de Belleza del 2020.

El Aceite de HIGO CHUMBO, el ELIXIR de Belleza del 2020.

mayo 18, 2020 0 Por admin

Aceite Facial ELIXIR DE BELLEZA

El Aceite de Higo de Chumbo se ha convertido rápidamente en el nuevo elixir de los Aceites vegetales, es un poderoso activo para luchar contra el envejecimiento, flexibilidad, firmeza y tono de piel.

Es un aceite de los más caros actualmente y suele provenir de África. Sin duda se trata de un auténtico TESORO

Esta demostrado que es tres veces más hidratante que otros muchos aceites vegetales como por ejemplo el aceite de argán que es de los que más hidratación aporta a nuestra piel y cabello. Es rico en ácidos grasos como el ácido oleico, linoleico, palmítico…, en vitamina E y minerales. Todo esto hace que se le atribuyan fabulosas propiedades desde la antigüedad, usado por las mujeres bereberes como preventivo y tratante de los signos del envejecimiento de la piel. Con un considerable efecto lifting regenerador, ayuda a disminuir arrugas y es maravilloso como alisador de contorno de ojos. Un verdadero Elixir de belleza.

Tiene tacto seco y penetra rápidamente en la piel. No se considera comedogenico, ni irritable.

Su olor suele ser levemente ácido con un toque dulzón, no es demasiado intenso para quienes le molesten ciertos olores, ni dura demasiado una vez aplicado. A nosotras nos gusta mucho ese toque dulzón. y disfrutamos con su aplicación.

Beneficios del Aceite de Higo Chumbo 

Disminuye la deshidratación cutánea al limitar la pérdida de agua.

Tiene un alto poder regenerante debido a ello, es apropiado para acelerar la cura de cicatrices y evitar marcas, incluso ayuda a mejorar el aspecto de las ya existentes.

Estimula la oxigenación celular tonificando la piel.

Combate las arrugas y previene la formación de nuevas líneas de expresión.

Es un potente Antioxidante, combatiendo los radicales libres y luchando contra el envejecimiento cutáneo.

Restaura la elasticidad y firmeza de la piel, efecto lifting progresivo.

 Se puede pedir más?

Tipo de pieles que pueden usar el Aceite de Higo Chumbo.

Es un Aceite indicado para todo tipo de pieles, pero principalmente para:

  • Pieles maduras.
  • Con síntomas de flacidez y arrugas.
  • Piel deshidratada.
  • Pieles con cicatrices.

Nosotras después de conocer todas sus propiedades estábamos deseando probar este aceite facial de Higo Chumbo y tenemos que confesar que NOS TIENE ENAMORADAS con mayúsculas…Lo solemos usar por la noche bien a modo de Serum aplicando unas gotitas por rostro y cuello o mezclándolo con nuestra crema hidratante. Nos levantamos con el rostro estupendo y revitalizado, notamos la piel mucho más tersa e hidratada, más nutrida e incluso con el tono mas igualado…

Definitivamente este maravilloso aceite, se queda en nuestro Top de básicos de belleza! Usamos el de la marca Najel, se presenta en envase de 80ml y con aplicador de pulsación.

Si ya lo habéis probado, contadnos vuestra experiencia y si aún no lo habéis hecho os animamos a ello, os va a encantar!! Y si quieres empezar por otros aceite faciales, te recomendamos nuestro TOP 3, donde detallamos todas sus propiedades y cuales son mas apropiados según tu piel.