El aceite de HIGO, el secreto de BELLEZA de las mujeres beréberes

El aceite de HIGO, el secreto de BELLEZA de las mujeres beréberes

junio 22, 2021 0 Por admin

Me declaro fan de los aceites faciales, son una maravilla que nos regala la naturaleza y si aún no os habéis animado a usarlos, os invito a que lo hagáis incluso si tenéis piel mixta o grasa. 

El aceite de higo chumbo es de mis favoritos, esta considerado el ELIXIR de belleza de los últimos tiempos, el Botox de las mujeres beréberes…

Así que intuía que este de la marca Nayatoils me iba a gustar y tengo que añadir que es exquisito, se nota la pureza y calidad, un TESORO en botecito de cristal¡¡¡

  • Como propiedades contaros que es un potente ANTIOXIDANTE.
  • Es tres veces más HIDRATANTE que la mayoría de aceites vegetales.
  • Estimula la oxigenación celular tonificando la piel.
  • Es rico en ácidos grasos, vitamina E y minerales, esto lo convierte en un excelente PREVENTIVO y tratante del envejecimiento cutáneo
  • Con un considerable efecto LIFTING regenerador, ayuda a disminuir arrugas y es maravilloso como alisador de contorno de ojos

Tiene tacto seco y penetra rápidamente en la piel. No se considera comedogénico ni irritable. Esta indicado para todo tipo de piel y serán las maduritas, secas y con falta de hidratación quienes más lo adoren.

Su olor es levemente ácido con un toque dulzón, no es demasiado intenso, ni muy duradero una vez aplicado. A mi me gusta mucho ese toque dulzón y me resulta muy gustosa su aplicación.

Lo estoy usando por la noche en días alternos a modo de Serum, aplicando unas gotitas por rostro y cuello incluido el contorno y mezclándolo con mi crema hidratante cuando quiero hidratación extra. Me levanto con la piel mas tersa, iluminada, más nutrida e incluso con el tono mas igualado tras varios días de uso…

En mi opinión una ESTRELLA dentro de los aceites de belleza este de NAYATOILS.

Y vosotras ya usáis aceites en vuestra rutina facial?? Nos contaís vuestra experiencia??? Deseando leeros…