El MEJOR champú para la caída sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos: PREMIO 2020

El MEJOR champú para la caída sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos: PREMIO 2020

noviembre 9, 2020 0 Por admin

Ahora que comienza una de las épocas de mayor caída de nuestro cabello queremos hablaros de un champú que desde que lo descubrimos se ha convertido en toda una revelación para nosotras y que ya no puede faltarnos… 

Ha sido premiado en su categoría como mejor champú en 2020 y si decidís probarlos, comprobareis que esta nominación es bien merecida. Se trata del champú de Shikakai de Alma Secret, una marca española de producción propia.

ALMA SECRET

Esta casa española suele tener unos INCI estupendos llenos de extractos, fruto de un buen trabajo en investigación y gracias a aplicar sus conocimientos en fitoterapia, botánica y farmacología. De este modo, consiguen crear productos de alta calidad sin utilizar ningún ingrediente nocivo para nuestra salud como parabenos, sulfatos, siliconas, aceites minerales, parafinas…

Cuentan con fórmulas hipoalergénicas, cruelty free y con certificación de cosmética natural. Llevan más de 30 años  demostrándonos que efectividad y cosmética natural pueden y deben ir de la mano. Nosotras tenemos que reconocer que todo lo que hemos probado de esta firma, como su crema corporal Cleopatra, sus mascarillas capilares, su crema facial con vitamina C… nos ha conquistado. 

Y por ello hoy queremos hablaros de uno de sus productos que nos tiene ENAMORADAS con mayusculas.

Champú de SHIKAKAI

Como ya sabéis, tras el verano nuestro cabello se resiente, notamos que se cae, está más seco… Y es el momento de utilizar un cuidado capilar que nos ayude a recuperarlo. Siempre teniendo en cuenta que un champú, por sí mismo, no frena la caída del pelo pero si colabora fortaleciendo la raíz y controlando dicha caída con su uso continuado. 

Como primer ingrediente de este maravilloso producto tenemos el shikakai, una planta utilizada en cosmética ayurvédica originaria de la India. Está formulado a base de extractos de plantas y otros activos potentes que lo convierten en “EL ALIADO” inmejorable para controlar la caída del cabello, eliminar la caspa, la dermatitis seborreica, equilibrar la grasa, regenerar y fortalecer las raices… Es apto para todo tipo de cabello, especialmente los normales y grasos. 

Su fórmula es suave, nada irritante y de alta tolerancia. Su olor, diriamos que “a hierbas con un toque dulzón “ nos resulta totalmente adictivo. Su textura es mas bien liquida, se necesita poca cantidad para conseguir mucha espuma y notar su limpieza profunda. Debes aplicarlo y dejarlo actuar unos minutos para que sus activos actúen.

Acompañan al SHIKAKAI otros ingredientes como la ortiga, espirulina, té verde, abrotano macho, aloe vera, aceites esenciales de romero, menta, limón y lavanda, aceites de coco y jojoba, de los mejores para el cuidado del cabello, provitamina B5, hidroqueratina y proteínas de seda… 

La Ortiga, Espirulina y el Shikakai, potencian e incrementan la circulación sanguínea, previenen la caída, y fortalecen la raíz al mismo tiempo que controlan la grasa e irritación del cuero cabelludo.

Los aceites esenciales de romero, menta, cedro, limón y lavanda purifican el cuero cabelludo y contribuyen al crecimiento y mayor densidad.

Los aceites de jojoba y coco, hidratan y promueven la regeneración natural de nuestro cabello aportando mucho brillo.

El té verde estimula el crecimiento y regula la grasa.

El Pantenol nutre en profundidad la raíz y facilita el Brushing.

El resultado si lo utilizamos de manera continua, puedes hacerlo de forma diaria, es un cabello hidratado, fortalecido, revitalizado y con un cuero cabelludo sano. 

No altera el color de los cabellos con tinte y  por el contrario, nos aporta mucho brillo .

Si quieres el mejor champú sin SULFATOS, SIN SILICONAS Y SIN PARABENOS en nuestra opinión y en la de sus numerosos adictos, (solo tienes que entrar en la web de Alma Secret y leer la cantidad de opiniones con las cuenta, en su gran mayoría todas positivas… ) ESTE ES EL TUYO!!!

1.-Si quieres controlar la caída, fortalecer las raíces y conseguir mayor densidad.

2.-Si necesitas eliminar caspa, descamación y dermatitis seborreica.

3.-Si controlar la grasa y limpiar profundamente es fundamental para ti.

4.-Y si pasas de los SULFATOS, PARABENOS Y TOXICOS, tienes que probarlo!!! Nosotras ya no lo cambiamos por ninguno…

Hasta aqui, nuestra reseña de hoy. Si tienes laguna consulta puedes hacerla AQUI.