El Mejor CONTORNO DE OJOS Cosmética CERTIFICADA TOP 10 del 2020

El Mejor CONTORNO DE OJOS Cosmética CERTIFICADA TOP 10 del 2020

abril 20, 2020 0 Por admin

Nuestro contorno de ojos tiene menos glándulas sebáceas que el resto de la piel de nuestro rostro, es una piel mucho más fina y por ello, se convierte en la zona más propensa a manifestar los signos de la edad y del cansancio.

Es la primera zona en reaccionar presentando ojeras, irritación, sequedad… debido al estrés, al ritmo de vida, la falta de sueño, la contaminación… La zona del contorno se afina con el paso de los años y comienzan a verse las primeras arrugas. Para combatir esto, cada día más hay más cuidados de ojos, nuevos e innovadores con los que conseguir una mirada descansada y luminosa. Eso si, debemos ser constantes en su aplicación diaria, mañana y noche. 

Son una poderosa herramienta contra las ojeras que pueden oscurecer la luz natural de la piel y para combatir el envejecimiento, ya que pueden tratar las arrugas, iluminar, deshinchar, y estimular la circulación alrededor de los ojos para lucir esa mirada que buscamos.

Aqui os presentamos, una selección de nuestros favoritos, siempre elegidos teniendo en cuenta todos los tipos de piel y sus necesidades. Y por su puesto, contorno de ojos sin parabenos y sin tóxicos para nuestra salud.

NUESTROS FAVORITOS

DETOX DE NAOBAY

Un ultra-fresco pero potente mix de ingredientes que rejuvenecerán tu rostro y despertarán tu mirada. La resina antioxidante de drago se combina con la cafeína descongestionante para prevenir y reparar el envejecimiento de la piel. La fórmula contiene además un eficaz activo de Alga roja marina y Tara chilena que ejercerá un efecto lifting instantáneo. Con ácido hialurónico, un gran hidratante que protege de los radicales libres y aumenta la concentración de colágeno interno. Apto para todo tipo de piel.

El mejor contorno Low Cost de cosmética natural por su precio, por su versatilidad y su composición!

SERUM GREEN PEOPLE

Textura ultra ligera en serum, es ideal si buscas un cuidado para los ojos que no engrase y no aporte bolsas. Un tratamiento antioxidante y antiarrugas que además trata las bolsas y desinflama el contorno de los ojos. Refrescante y calmante.

Con aloe vera, sándalo, algas marinas y Achicoria que aporta efecto reafirmante al instante. Excelente como base de maquillaje.

Tu mejor opción si te preocupan las bolsas y ojeras!

AGUACATE DE ALMA SECRET

Con este contorno de ojos para reducir ojeras conseguirás una acción antiedad y antiinflamatoria, aportando una mirada más joven. Los aceites de Aguacate, Onagra y Arroz junto a las Mantecas de Karité y Cacao, nutrirán en profundidad y fortalecerán la delicada piel del contorno mientras que la Cafeína y los Extractos botánicos infusionados en Agua Termal de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla, descongestionarán, calmarán y mejorarán el tono de la ojera.

Con maravillosas rewies este contorno de ojos de Alma Secret, esta dentro de nuestro Top 3 como mejor contorno de ojos antiedad!

CONTORNO DE MATARRANIA

Con aceite de oliva, flores de caléndula, aceite Almendras dulces como principales ingredientes. Matarrania nos presenta este contorno 100% con ingredientes certificados ecológicos y 87% ingredientes de Km 0. Protege, hidrata en profundidad y regenera. Limita y suaviza las líneas de expresión y las bolsas. Formulado SIN FRAGANCIAS (sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.

Se puede aplicar incluso en párpado superior, apto para todo tipo de piel y en especial para piel seca y madura.

Con numerosas seguidoras, si pruebas esta maravilla de contorno de ojos que nos regala la cosmética natural, se convertirá en un básico en tu tocador!

ONAGRA DE WELEDA

Gracias a la flor de onagra y sus semillas ricas en altas concentraciones de Omega 6 y 3, este contorno de ojos y labios sin tóxicos, formulado sin perfume reduce arrugas profundas y líneas de expresión. Aplicado a diario mediante un suave masaje, ayuda a activar la micro circulación por lo que descongestiona la zona del contorno de ojos, y redefine el aspecto del contorno de ojos y de los labios.

Con un ligero efecto reafirmante, es otro que se queda en nuestro Top 3 como mejor contorno de ojos para piel madura!

ILUMINADOR DE LAVERA

La Crema Contorno de Ojos Iluminador de Lavera está formulada con extracto de perlas que reflejan la luz iluminando la mirada además de tener propiedades hidratantes y de mejorar el aspecto de la piel. La cafeína activa alisa y aporta tersura, la rica composición de aceites y mantecas potenciados con ácido hialurónico consiguen un efecto reductor para las arrugas y líneas de expresión, reducen los signos de fatiga, cansancio y ojeras, dejando la piel suave y tersa.

Adecuado para todo tipo de pieles.

ARGAN DE NEOBIO

Para piel sensible y exigente este contorno de Neobio con una fórmula rica en aceite de argán bio, manteca de karité, glicerina vegetal y acido hialurónico revitaliza la piel y le aporta hidratación. Con probado efecto reafirmante y antiarrugas.

Un básico como contorno de ojos de cosmética natural a muy buen precio!

ALISADOR DE MÁDARA

Esta suave contorno de ojos sin parabenos de Mádara es hidratante, reafirma y reconstruye la delicada piel del área de los ojos. Los signos de fatiga, patas de gallo y líneas finas se reducen notablemente. Formulado con la reparación celular patentada de MÁDARA BIO-COMPLEX y el jugo rejuvenecedor de abedul del norte.

El jugo de abedul es un fluido revolucionario que ha demostrado reducir todos los signos clave del envejecimiento visible, ataca directamente la formación de colágeno, soporta el levantamiento y protege contra los radicales libres.

 Una maravilla que se queda dentro de nuestro Top 3 como mejor contorno ojos antiedad!

UVAS FRESCAS

El Contorno de Ojos Uvas Frescas contiene Manteca de Karité, Aceite de Uva, gran antioxidante, aceite de camelia que aporta hidratación y previene el envejecimiento y Árnica, que aumenta el flujo sanguíneo, aportando a la piel firmeza y elasticidad. Ayuda a prevenir y atenuar bolsas y ojeras.

Su textura se adapta perfectamente a todo tipo de piel. Con una aplicación muy agradable, usándolo con continuidad conseguiremos tener la zona del contorno más tersa, reafirmada y suave. 

Un maravilloso contorno de ojos sin tóxicos de cuidado global que se queda entre nuestros favoritos!

ROSAS DE LOGONA

Este Contorno de ojos Hidratante de Rosas Bio de Logona ayuda a reducir las lineas de expresión además de nutrir e hidratar la zona intensamente

Está especialmente indicado para las pieles secas y sensibles y es apto para aplicarlo incluso con lentillas. Oftalmológicamente testado revitaliza la piel, tonificándola y ayudando a reducir las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

 Si tu contorno es muy seco debes probarlo!!!

Y hasta aqui, nuestra selección como mejores contornos de ojos sin parabenos y sin tóxicos de cosmética natural. Esperamos que esta información os resulte de ayuda.!