Herbolario Bio medalla de plata a la marca mas limpia y vegana

Herbolario Bio medalla de plata a la marca mas limpia y vegana

julio 4, 2021 0 Por admin

Herbolario Bio es una marca gallega que atesora la MEDALLA de plata a la  marca  más limpia y vegana en los premios internacionales de cosmetica ecológica. Crean cosmetica Natural con ingredientes muy dispares a los usuales, ingredientes del “huerto” como ellos dicen y consiguen cosmética ecológica maravillosa y eficaz.

Sus empaques son de cristal o bien PET y cada producto se envasa de manera ARTESANAL. Destaca la originalidad de los nombres, Bretema (bruma), Ferveza (cascada), Luscofusco (crepusculo, puesta de sol)…sin duda aportan un trocito de su cultura gallega a cada creación. 

Morriña de Arroiar

Morriña de Arroiar es el nombre tan bonito que han elegido para su gel de baño de uso familiar. Con un 99% de ingredientes naturales nos promete conseguir una piel limpia regenerada, equilibrada y suave. 

Sus activos son Aloe, gran compañero de las pieles sensibles, rico en minerales, nutre intensamente, con propiedades antiinflamatorias y antisépticas. 

Melón, sí sí melón, a mí también me sorprendió… Sobre todo saber que tiene un alto contenido en colágeno, nos ayuda con la regeneración aportándo tersura.

Camomila, propiedades descongestivas, suavizantes, es ideal para pieles deshidratadas, favorece al resto de ingredientes haciéndolos mas efectivos. 

Pasiflora, mantiene la piel firme por su alto contenido en vitaminas A y C. Restaura la función barrera.

Es una delicia, de textura super CREMOSA, color ámbar, hace muy poquita espuma al contacto con la piel, tiene un aroma divino cítrico con un toque dulzón que le aporta el melón… no se mantiene en la piel, solo se aprecia en el momento de utilizarlo y te deja una sensación de HIDRATACION muy duradera.

Al tacto te sientes la piel mucho mas suave, siempre suelo utilizar detrás mi loción corporal o aceite pero si no tienes la piel muy seca, con la hidratación que te aporta Morriña de Arroiar me atrevería a decir que podría ser suficiente.

Es mi primer contacto con la marca, comparto su idea de cosmetica y ya estoy haciendo hueco para probar mas cositas¡¡¡

Si tienes alguna consulta, quieres mas información sobre esta firma…puedes contactarme a través del formulario habilitado para ello, sera un placer atenderte AQUI