La MEJOR hidratante facial sin parafina sin siliconas y sin parabenos: La usa Alexa Chung y es LOW COST

La MEJOR hidratante facial sin parafina sin siliconas y sin parabenos: La usa Alexa Chung y es LOW COST

octubre 12, 2020 0 Por admin

Si tu piel es seca o muy seca, si te gusta la cosmética natural y orgánica, si quieres una hidratante facial sin tóxicos, sin parabenos y además LOW COST… sigue leyendo porque este post te va a interesar. 

Hemos encontrado la crema que reúne todos estos requisitos y que además es usada por celebrities e influencers como Alex Chung y Jessica Alba. Estamos hablando de la crema facial de caléndula de Weleda, una crema hidratante que aunque está destinada para los más pequeños de la casa es una hidratante maravillosa para todo el que tenga la piel seca y deshidratada. 

Weleda es una marca que no defrauda, todos los productos que hemos probado tienen una relación calidad-precio estupenda y sus resultados se notan de manera rápida y eficaz. Es una firma que lleva más de 90 años demostrando se puede hacer cosmetica eficaz sin tóxicos nocivos para nuestra salud y sin ingredientes de relleno en las fórmulas.

Propiedades de la crema de caléndula de Weleda 

Con un 96% de ingredientes naturales y certificada por Natrue encontramos en su composición elementos tan beneficiosos para nuestra piel como… 

El aceite de sésamo que es perfecto para el cuidado de pieles secas, apagadas y maduras por su gran efecto antioxidante y su alto contenido en vitamina E. 

El aceite de almendras dulce, uno de nuestros favoritos, ideal para calmar la piel, por su alto contenido en omega 9 y vitaminas A,B,D,E, zinc y antioxidantes, es excelente como antiinflamatorio y ayuda a eliminar manchas y arrugas. 

Cera de abeja, potente humectante, protector, fuente de vitamina A y calmante de la picazón en piel seca. 

Extracto de caléndula BIO, debido a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tiene beneficios suavizantes y regeneradores de la piel. 

Todo ello, hace que sea una crema extremadamente nutritiva, ideal para mantener nuestra piel protegida de las agresiones externas y para calmar la piel sensible e irritada. Nos proporcionará nutrición y cuidara de nuestra dermis sin obstruir los poros, ya que no contiene ningún producto petroquímico derivado del petróleo como ya sabemos que es la parafina, muy usada y común en la composición de cremas hidratantes en cosmetica convencional. 

A pesar de ser tan nutritiva e hidratante es de fácil absorción y tiene un olor adictivo, al aplicarla te deja en la piel una sensación de descanso maravillosa.

La HIDRATANTE FACIAL de cosmética natural que usan las celebrities

Esta crema es una auténtica maravilla¡ se ha convertido en un imprescindible para nosotras, la mejor hidratante facial si tu piel es seca. Es multiuso, la puedes utilizar tanto como crema facial como en cualquier otra parte del cuerpo (manos, talones, después de tomar el sol, tras una quemadura…) si la sientes extremadamente reseca e irritada, sirve para toda la familia y cuida las pieles maduras. 

Sus numerosas incondicionales cómo Alexa Chung, dicen utilizarla por la mañana, por la mediodía y por la noche, y es que si la usas se vuelve adictiva… La it girl confesó en una entrevista utilizarla para aportar efecto glow a su piel, después de haberse maquillado frota esta crema en las palmas de las manos y las pone sobre el rostro durante unos segundos, consiguiendo así este efecto de piel iluminada tan de tendencia esta temporada. 

Es un BEST SELLER de la marca WELEDA, número uno en ventas, cuenta con numerosas opiniones de sus usuarias y lo mejor de todo es que su precio ronda los 5 ó 6 Euros por 50ml.

¿A que estás deseando probarla?. Esperamos que si lo haces, nos dejes en comentarios tu opinión…Esperamos que te haya gustado esta entrada y si tienes alguna duda puedes dejárnosla haciendo click AQUI.