Los MEJORES SERUMS y CREMAS para eliminar y prevenir MANCHAS este verano 2020

Los MEJORES SERUMS y CREMAS para eliminar y prevenir MANCHAS este verano 2020

julio 5, 2020 0 Por admin

Un problema muy común y que afecta a todo tipo de pieles y edades es la aparición de manchas en nuestro rostro. 

Es muy frecuente y más visible después de los meses en qué son más intensas las radiaciones solares. Por ello, es importantísimo el uso a diario de protector solar como mínimo SPF 30 y en verano muy aconsejable SPF50, nuestra recomendación es que sean filtros minerales, alejados de la constante polémica en que se encuentran los filtros químicos por su posible efecto cancerígeno. 

Las causas que provocan estás manchas son muy variadas, pueden ser debidas a medicamentos, estrés, embarazo, componente genético, desajustes hormonales… 

Para ayudar a evitar la aparición de nuevas manchas y eliminar y mejorar las ya existentes existen productos despigmentantes e iluminadores qué usándolos con regularidad nos ayudarán a lograr un cutis uniforme.

Si quieres conseguir el efecto Photoshop en tu rostro aquí te dejamos los mejores productos antimanchas. 

MEJORES SERUMS para eliminar MANCHAS e iluminar tu rostro de cosmética natural

La diferencia principal entre un serum y una crema es que éste actúa en las capas más profundas de la piel y con principios activos más concentrados, no son productos sustitutivos sino complementarios de nuestro tratamiento habitual. Aqui tienes los serums que te harán conseguir una piel uniforme y luminosa sin ningún tipo de riesgo par tu salud.

Serum Iluminador antimanchas GLOW Mossa

Mossa pertenece al mismo grupo que la firma Mádara, esta marca letona  brilla por la calidad de sus productos y por la elegancia de sus packagings. 

El serum glow ilumina la piel del rostro, mejora su tono, previene las manchas provocadas por el sol, la polución y la edad. Con su uso continuado conseguiremos aclarar las manchitas existentes y disminuir que sean visibles. 

Gracias al extracto de algas orgánico y a su alto contenido en ácido hialurónico activa el colágeno de las capas profundas de nuestro rostro y le ayuda a protegerse ante los daños causados por la radiación solar.  Entre sus ingredientes podemos encontrar también extracto de membrillo Bio y extracto de mora de los pantanos Bio, ambos son ricos en vitamina C qué ayuda a refinar la piel consiguiendo evitar las alteraciones en el tono, la pérdida de luminosidad y fortalecer la barrera cutánea.

Es aconsejable para tonos de piel apagados, irregulares y  con pequeñas manchas. Es apto para todo tipo de piel. Si tu piel es joven este sería tu serum antimanchas. 

Serum Aclarante BEMA WHITE Bema Cosmetici 

Está firma italiana ha creado una línea con extractos vegetales como el de hibisco, el de granada, la uva ursi, la Vigna aconitifolia mas conocida como el “retinol vegetal”… Todos ellos actúan regulando la producción de melanina consiguiendo de este modo prevenir la aparición de manchas y disminuir y mejorar las ya existentes, además son un potente tratamiento antiarrugas y aportan luminosidad a nuestra piel.  Y lo mejor de todo es que los puedes usar todo el año porque sus ingredientes no son fotosensibles. 

Este producto tiene una textura muy ligera y de rápida absorción mas parecida a una crema ligera que a un serum. Será suficiente si tienes la piel mixta o grasa y necesitarás complementarlo con tu crema favorita si tienes la piel seca o madura. Apto para todo tipo de piel y te encantará si tu piel es madura.

 

Serum Iluminador de Uvas Frescas 

Uvas frescas ha sido la primera marca española que ha conseguido la certificación BDIH. El principal ingrediente de toda su línea es el resveratrol, potente antiarrugas que consigue disminuirlas hasta en un 40 %. Además tiene un gran poder antioxidante, ayuda a activar el metabolismo y con ello nuestra piel consigue más firmeza y elasticidad

Este serum altamente concentrado está compuesto por aceite de pepita de uva, jugo de aloe vera, ácido hialurónico, glicerina, extracto de mango, caléndula… Un conjunto de ingredientes con alto contenido en vitamina C que nos ayudan a eliminar y prevenir las manchas cutáneas.  Su textura es similar al agua, nos aportará un alto grado de hidratación, firmeza y luminosidad sin añadir ningún tipo de pesadez a nuestro rostro. 

A nosotras nos encanta por su poder para igualar el tono del rostro y por la luminosidad que aporta. Es apto para todo tipo de piel y cualquier edad, aunque las pieles maduras se verán muy beneficiadas con el por su gran efecto  antiarrugas. 

MEJORES CREMAS para eliminar MANCHAS de Cosmética Natural

El uso de  una crema facial que aporte beneficios a nuestros rostro como hidratación y propiedades emolientes es muy importante en nuestra rutina facial. Nos ayudaran a disminuir las líneas de expresión y mantener humectada nuestra epidermis. Aqui os traemos las que además de las propiedades anteriores, te ayudaran a conseguir un rostro unificado.

Crema Aclarante Bema White 

Como ya hemos comentado esta línea de Bema Cosmetici es muy eficaz para eliminar y prevenir las manchas. Para un tratamiento de choque recomendamos el uso del serum aclarante más la crema de la misma gama. Con una textura más densa es perfecta para pieles secas o maduras e incluso es aconsejable para las pieles mixtas durante el invierno.

En su composición encontramos ingredientes similares a los del serum aunque en menor concentración. 

 

Crema Antimanchas y Antiedad Savages 

Savages nos ha sorprendido con este tratamiento antimanchas y a la vez antiedad, ya que incluye numerosos ingredientes altamente eficaces que nos ayudarán a tensar y redensificar nuestra piel facial. Cómo antimanchas su principal compuesto es el extracto de Margarita, un gran despigmentante que unido al acido fitico del arroz consigue aportar luminosidad al rostro y unificar el tono. Cómo antiedad principal utiliza la centella asiática qué restructura las fibras de colágeno y promueve la elasticidad. 

Es una crema rica pero a la vez mate, después de usarla conseguimos una tez hidratada luminosa nutrida. Además está indicada para las pieles sensibles y delicadas por su gran contenido en caléndula y aloe vera.

Si tu piel es sensible y quieres eliminar las manchas esta es tu crema. 

Aceite Facial Antimanchas Khadi 

Este producto de cosmética ayurvédica es una mezcla de  maravillosos aceites como el rosa damascena, sésamo, girasol, salvado de arroz, y aceite de germen de trigo. Incluye en su composición además madera de sappan que ejerce una suave exfoliación y manjistha que nos ayudará a conseguir un tono uniforme en nuestro rostro.  A todos estos ingredientes le suman el sándalo rojo con alto poder para eliminar cicatrices y ayudar con la despigmentacion de las manchas; la cúrcuma qué es un gran antioxidante, mejora el aspecto del cutis y tiene propiedades antiinflamatorias, el azafrán que nos ayudará a calmar las rojeces y nos aportará protección frente a los rayos solares, y la palmarosa y el geranio con potente efecto antiarrugas e hidratantes

Nosotras sentimos debilidad por los productos de esta marca ayurvédica y este aceite nos enamora por sus propiedades regeneradoras y calmantes

Es un excelente tratamiento de choque para eliminar las manchas de tu rostro.

Y hasta aqui, nuestra selección para que te olvides de las manchas faciales... Esperamos que te haya resultado de ayuda y si quieres saber como puedes complementar estos tratamientos te aconsejamos leer nuestro post donde hablamos de ello.

Si tienes alguna consulta, puedes dejárnosla pinchando en este enlace.