MARCAS favoritas de MAQUILLAJE sin PARABENOS (muy 2020)

MARCAS favoritas de MAQUILLAJE sin PARABENOS (muy 2020)

marzo 5, 2020 4 Por admin

Mádara

Fundada en 2006, MÁDARA es una marca nórdica (Letona) de cosmética natural certificada por ECOCERT/COSMOS. 

En sus productos utilizan el poder de las plantas Nórdicas, que debido al clima frío que soportan han desarrollado unas propiedades excelentes que les hace conseguir a la marca  una cosmética saludable con eficacia probada científicamente.

Su filosofía se basa en el principio de “cuidarnos hace que nos veamos mejor y que nos sintamos especiales”. 

Las fórmulas de sus productos están cargadas de ingredientes efectivos y su packaging está fabricado de forma sostenible y con unos formatos de lo más elegantes. 

Una gama de productos que desprende honestidad, pasión y desde nuestro punto de vista elegancia y glamour...solo hay que visitar su web para comprobarlo.

Os recomendamos algunos de sus productos que nos fascinan.

SUN FLOWER, uno de sus productos estrellas ante el que han caído rendidas celebrities como la cantante Kimberly Wyatt, la actriz Sally Hawkins, la maquilladora de famosas Attracta Courtney y hasta Gwyneth Paltrow la recomienda en su blog…Una crema de día con un toque de color que te aportara luminosidad y te ayudara a luchas contra las arrugas.

CC cream CITY, su maravillosa crema con color. Aqui podeís leer nuestra opinión donde se demuestra que el maquillaje libre de tóxicos y petroquímicos esta a la altura del maquillaje convencional

EYES and CHEEK, este producto dos en uno es muy practico y queda espectacular tanto como colorete como usando de sombra de ojos. En especial el color seductión nos tiene enamoradas.

Benecos

Benecos es una marca alemana que nació para demostrar que la cosmética natural y Bio no tiene porque tener precios elevados.

Su objetivo es que la cosmética biológica pueda ser utilizada por todos los bolsillos.

Esta firma se toma muy en serio los principios de cosmética natural consiguiendo así, certificar sus productos con el prestigioso sello alemán BDIH.

Además de todo esto, no testa en animales y no utiliza ningún tipo de conservante ni perfumes añadido, nos encantan sus pintalabios sin tóxicos, su trio compacto de Bronzer, colorete e iluminador y su eye liner negro, fácil de aplicar y duradero.

Sin duda, la mejor relación calidad precio del mercado!!!

Avril

Avril, marca francesa, que nace en 2012 para combinar calidad, eficacia y precios económicos en maquillaje BIO, natural y libre de parabenos. Sus productos están certificados por ECOCERT y Qualité France. Suprime todo gasto extra, como son las campañas publicitarias y el reparto de muestras, para poder así ajustar los precios al máximo.

Siguiendo con su filosofia que gira en torno a calidad, ecología, servicio y precio, no testa en animales, ni en materias primas, ni en productos finalizados.

Destaca por incorporar las ultimas tendencias, con acabados que duran toda la jornada, colores muy pigmentados y productos muy fáciles de aplicar. Nos gusta especialmente su lápiz Dos en Uno, sombra y delineador, sus perfiladores de labios y sus coloretes por su acabado satinado y duradero.

Maravillosa opción combinando calidad BIO y precio!

Sante

Firma ecológica Alemana que destaca por presentar una cosmética moderna, actual y asequible en cuanto a precios. Con una imagen llena de color y muy juvenil, tan natural como sus formulas que certifican con BDIH y NATRUE.

Su linea de maquillaje con texturas inimaginables para ser cosmética organica, colores brillantes y acabados radiantes nos encanta. Utiliza ingredientes como el Aloe Vera, la Vitamina C y aceites de belleza como el de Jojoba, soja y girasol.

Nos ha costado la selección porque nos gustan muchos de sus productos y sobre todo sabiendo que es maquillaje respetuoso con nuestra piel y sin tóxicos ni químicos. Entre ellos, destacamos para piel joven su base hidratante 24 horas, con acabado mate, os funcionara muy bien. Su iluminador liquido natural, a nosotras nos tiene enamoradas por lo sutil que resulta aplicado en el día a día. Y su corrector TRES en Uno con acabado crema-polvo que se difumina muy bien y no cuartea.

Sante, maquillaje de calidad con excelentes acabados y texturas!

Lavera

Esta firma TOP europea (tambien alemana), esta especializada en pieles sensibles. Nos encanta su linea Sensitive, su crema hidrante de día es un básico para nosotras. Todos sus productos están formulados sin ingredientes de relleno, ni conservantes, ni colorantes… y con la colaboración de dermatólogos y alergólogos. Avalados por los certificados BDIH y NATRUE y numerosos premios internacionales.

En cuanto a maquillaje, tienen una extensa gama de productos siempre acordes a las últimas tendencias con unos acabados maravillosos y un precio digamos dentro de gama media.

Nosotras sentimos debilidad por esta firma, nos enamoran sus polvos fijadores porque matizan en su justa medida sin resecar, su base de maquillaje hidratante con ácido hialurónico que recomendamos especialmente para piel madura por su acabado natural y jugoso y sus labiales tanto de acabado cremoso como mate, por la hidratación que aportan y sus colores vibrantes…

Lavera, la marca TOP de maquillaje orgánico y BIO de gama media!

Y hasta aqui nuestra selección en cuanto a marcas de maquillaje sin parabenos, sin tóxicos y de cosmética orgánica. Iremos incorporando nuevas entradas…Como siempre si tienes alguna duda, puedes dejarla aqui.