Mediterranean Spirit una GOZADA de cosmetica natural

Mediterranean Spirit una GOZADA de cosmetica natural

agosto 28, 2021 0 Por admin

Si unimos la cosmética natural, el Mediterráneo y el respeto hacia el medio ambiente, Que conseguimos??? Una GOZADA de cosmética que se llama Mediterranean Spirit, cosmética natural, sostenible qué apoya el comercio justo y llena de valores. Se consideran una marca inclusiva que elabora sus cosméticos eligiendo con cariño ingredientes del Mediterráneo, made in Marbella y ese cariño dá como resultado cosmetica de calidad.

He tenido el gusto de probar varios de sus productos y cómo mi debilidad son los serums, vamos a empezar por este… 

Serum Facial antiedad con Vitamina C, Resveratrol y Ácido Felúrico

Los antioxidantes son un MUST de belleza, nuestro mejor aliado an

te hiperpigmentación, sequedad, envejecimiento prematuro…Y este serum es un cókctail de antioxidantes qué combinados aportan una explosión de vitaminas a nuestra piel. 

Vitamina C, activo premium que no necesita descripción… 

Resveratrol, mi preferencia en cuanto antioxidantes, llamado molécula de la eterna juventud, previene flacidez, arruguitas y aumenta el colágeno. 

Acido Ferúlico, maravilloso para tratar manchas producidas por el sol y mejorar elastina, gran antioxidante.

Y no queda todo ahí, está enriquecido con Granada y aceite de Oliva, cosa que lo hace sumamente hidratante. 

Su textura es muy ligera nada grasa se absorbe muy bien, tiene un aroma a mandarina sutil y muy rico, a mí es que me encanta esta fruta… Asombra la hidratación que aporta. En mi caso, tengo la piel seca y si quisiera terminar con él mi rutina tendría suficiente. Con su uso continuado, conseguimos el llamado “brigtening effect” aclarado e iluminación de nuestra piel. 

Para mí este serum va directo a mi TOP FIVE de cosméticos con vitamina C, me permite utilizar la maravillosa vitamina C que a mi piel no le gusta mucho, con cero irritación, consiguiendo un rostro hidratado, jugoso y con mucha luz.

Mascarilla facial arcillosa efecto hielo

Se trata de una fácial mask ARCILLOSA, formulada con agua de mar Mediterráneo, lodos marinos, Ghassoul, Arcilla blanca, Alga chondrus Crispus, aceite de Oliva y aceite esencial de Menta que le confiere su aroma tan característico. Es 100% natural y vegana. Nos brinda una limpieza profunda, detoxifica, controla la grasa eliminando impurezas, ideal para mantener a raya el masknet y no reseca en exceso gracias al aceite de oliva.

Es muy agradable de usar, y más en esta época de calor, se nota de verdad el EFECTO HIELO del que nos habla la marca y un intensísimo olor a menta. Resulta muy refrescante… De textura bastante fluida es cómoda de aplicar y seca muy rápido. Tras su uso, yo noto limpieza profunda y realmente la piel como renovada

Si sois del team normal, mixta y grasa os encantará, intuyo que además va ayudar a reducir poros. Si vuestra piel es seca como la mía, os demandara hidratación, solucionable aplicando a continuación un Serum o crema facial adecuado. Una muy buena opción si sois de mascarillas faciales tipo arcilla de cosmetica natural y si buscáis efecto exfoliación y limpieza INTENSA.

Mediterranean Spirit quiere compartir con nosotros el SECRETO de la cosmética usada por nuestros ancestros, con ingredientes de la tierra y cuidando la naturaleza que nos rodea. Descubrimos el secreto???