MEJORES SERUMS relación CALIDAD PRECIO de COSMETICA NATURAL CERTIFICADA (Muy 2020)

MEJORES SERUMS relación CALIDAD PRECIO de COSMETICA NATURAL CERTIFICADA (Muy 2020)

marzo 5, 2020 2 Por admin

Los serums faciales son tratamientos cuya principal característica es tener una fórmula muy eficaz, gracias a la alta concentración de sus activos. Suelen contener menos ingredientes que una crema facial pero en mayor concentración. Son de rápida absorción y permiten que los productos que apliquemos a continuación tengan una mayor eficacia en nuestra piel.

Podemos encontrar serums en texturas gel, aceite o incluso en emulsiones que se adaptaran a las necesidades de cada piel.

Descubre en nuestra selección de serúm de cosmética natural cuál es el que necesitas e inclúyelo en tu Rutina facial.

SERUMS recomendados con sello ECOCERT, NATRUE, SOIL ASSOCIATION…

Onagra de Weleda

¿Qué decimos de este serum certificado de Weleda? Lo podríamos resumir en que es uno de nuestros básicos de cuidado facial. Con Aceite de Onagra (una de las mejores recetas de belleza) y Centella Asiática BIO.

  • El aceite de Onagra de Weleda redefine el óvalo facial, el extracto de Centella Asiática estimula la producción de colágeno (muy necesaria con el paso del tiempo), consiguiendo una piel revitalizada y con una luminosidad natural. Aporta magníficas propiedades antioxidantes.
  • Reduce líneas de expresión, hidrata intensamente y reafirma la piel, convirtiéndose en una excelente opción antiedad sin químicos. El aceite de Onagra y la Nuez Inca orgánica nos ayudaran a reducir las arrugas profundas y a revitalizar nuestro rostro.
  • Se extiende y absorbe estupendamente dejando un leve efecto tensor en nuestro rostro. Puede ser utilizado por todo tipo de pieles y especialmente recomendado en pieles secas y maduras.

Por todo ello, entra directamente en el TOP FIVE de mejor serum sin parabenos antiarrugas.

Glow antimanchas de Mossa

Mossa, firma del mismo grupo que Mádara, nos presenta este serum antimanchas de cosmetica BIO que consigue mejorar el tono irregular de la piel gracias al extracto de membrillo y Mora de los pantanos.

  • Previene la hiperpigmentación causada por la edad, el sol y la polución. Las manchas se aclaran resultando menos visibles, al mismo tiempo que Ilumina, suaviza y mejora la apariencia del rostro
  • Contiene extracto de algas de origen orgánico de los fondos marinos nórdicos. Este extracto, previene del daño ocasionado por la radiación UV y difumina los signos de pigmentación.
  • Ha sido complementado con ácido hialurónico de alto peso molecular, que promueve la síntesis de colágeno en las capas más profundas de la piel.

En resumen, serum muy recomendable para cualquier tipo de piel apagada, tono irregular y manchas. Si además la complementamos con la mascarilla vivificante de la misma línea su efecto será más rápido e intenso!.

Rosa Mosqueta Drasanvi

Drasanvi, marca española de cosmetica natural, elige cuidadosamente productos ecológicos para la formulación de sus productos, con ello consigue certificar con el sello Ecocert Cosmos.

  • Con este serum gracias a la acción regeneradora del aceite de Rosa mosqueta, conseguimos una piel hidratada y nutrida.
  • Incluye también aceite esencial de geranio que nos aporta firmeza y acción anti arrugas.
  • Es ideal para reparar y retrasar el envejecimiento celular, muy aconsejable para piel normal, seca y madura.

Con un suave olor a geranio, deja la piel mate al mismo tiempo que muy hidratada y sus efectos regenerantes se ven a muy corto plazo.

Aporta frescura y luminosidad al rostro. A nosotras nos encanta por su composición y por la regeneración que aporta. Uno de los mejores serums low cost para piel madura.

Aceite de almendras Weleda 

Este serum de Weleda es un tratamiento intensivo y calmante a base de aceite de almendras dulces que se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.

  • Nutre la piel de forma duradera aportando un cuidado intensivo. Se puede utilizar como sérum y como desmaquillante de ojos, así al mismo tiempo que retiramos nuestro maquillaje estaríamos cuidando y fortaleciendo nuestras pestañas.
  • Con su uso continuado notaremos una notable reducción de irritaciones, picores, rojeces y sensación de tirantez en nuestro rostro.
  • Muy aconsejable en caso de tener la piel sensible, para calmarla y protegerla. Durante un tiempo tuvimos rojeces en la piel y fue el único producto que las mejoro considerablemente.

SOS Hidratacion Mádara

Si tienes la piel deshidratada este es tu Serum y además sin Tóxicos ni parabenos en su composición. Su objetivo es restaurar la hidratación de las capas más profundas de la piel, aportando equilibrio al incrementar las reservas dérmicas de agua y proteger nuestro rostro de los radicales libres. 

  • Su acción hidratante proviene de la peonia nórdica, la linaza y el ácido hialurónico, es de fácil absorción y resultados rápidos y duraderos.
  • Atenúa las pequeñas líneas de expresión causadas por la sequedad.
  • Su textura es acuosa y tiene un efecto muy calmante para las pieles más sensibles. Es apto para todo tipo de pieles, a las mixtas les encantará y no necesitaran utilizar crema tras este Serum. Altamente recomendable si tu principal necesidad es la hidratación.

Regenerador y Reafirmante de Matarrania

Este serum de la marca de cosmética española Matarrania esta compuesto por una cuidada selección de aceites vegetales de lino, rosa mosqueta, germen de trigo, avellanas y oliva verde. Especialmente elegidos por los ácidos grasos esenciales y vitaminas que aportan a la piel de nuestro rostro, consiguiendo así un profundo efecto reafirmante y atenuador de arrugas.

  • Nos encanta su olor delicioso a hierbas y ligeramente floral.
  • No es nada graso y con sólo una pulsación es suficiente para todo el rostro e incluso da para aplicar en el cuello.
  • Se absorbe en cuestión de segundos y deja una piel nutrida, tersa y luminosa. Si lo pruebas se convertirá en un Must de tu rutina facial.

Sin duda se merece ser nominado a mejor serum antiedad del mercado.

Hydro Effect antipolución de Lavera

Utilizar este serum será el primer paso para tener una piel radiante. Es Apto para todo tipo de piel.

Gracias a su fórmula vegana con ácido hialurónico natural, aloe vera de origen orgánico y biosacáridos hidratantes, actúa a tres niveles a la vez y nos proporciona una fuerte acción Anti-Polución a base de antioxidantes naturales y de algas Bio.

  • Protege las células cutáneas de las agresiones medioambientales
  • Combate los radicales libres
  • Aporta un aspecto hidratado, fresco y radiante

Sin duda una estupenda opción si quieres un serum con acido hialurónico y antioxidante de cosmética natural.

Iluminador de Uvas Frescas

Este serum facial iluminador contiene Extracto de Uva Bio, un agente antioxidante que suaviza de manera efectiva los signos de envejecimiento y llega hasta las capas más profundas de la piel.

  • Su fórmula concentrada ayuda a mantener la piel joven, radiante e iluminada.
  • Su textura se adapta perfectamente a todo tipo de piel.
  • De aplicación agradable y confortable, nos dejará el rostro terso y saludable.

Aconsejamos aplicarlo por la mañana y por la noche para aumentar su efecto, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

A nosotras nos encanta por su gran efecto iluminador, una opción maravillosa de serum libre de parabenos eficaz y respetuoso con nuestro rostro.

Antiedad Argan y Péptidos de Nourish London 

Serum regenerador y antiaging con una formulación superior de aceite de argán, kale, rosas, ácido hialurónico, probióticos y tripeptidos. 

  • El aceite de argan es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, ayuda a reparar y restaurar la barrera hidro-lipídica de nuestra piel.
  • El extracto de kale es rico en antioxidantes, nos protege contra agentes externos y mantiene la piel suave. 
  • La rosa de Jericho hidrata y promueve la hidratación, la formación del colágeno y combate los signos del envejecimiento.

Cuidado rico en activos para una apariencia firme, fresca y con buen tono. Si tienes la piel madura y seca este puede ser tu serum.

A nosotras nos encanta, sin duda uno de los mejores serum de cosmética natural, por no decir el mejor Serum para piel madura.

Florence vitamina C

Por sus múltiples beneficios la vitamina C se ha convertido en un componente mágico en cosmética, tiene propiedades antienvejecimiento, aporta luminosidad a la piel, la protege contra los radicales y corrige manchas. Es un aliado perfecto para pieles con tendencia al acné debido a su poder antibacteriano. 

Con su uso continuado se consigue incrementar la producción de colágeno, que deriva en una piel más densa y con líneas de expresión más lisas. Por eso, el uso de la vitamina C en cosmética es una de las grandes claves beauty.

  • Este serum BIO ha sido ganador en su categoría “mejor serum de vitamina C y Acido Hialuronico” en este 2020 por sus ingredientes y relación calidad-precio. Se ha convertido en numero 1 en ventas y cuenta a día de hoy, con casi 9000 opiniones de usuarios que están encantados con sus resultado.
  • Incluye también aceite de jojoba y aloe vera que junto con el acido hialuronico nos proporciona una hidratación instantanea. Se puede utilizar en rostro y ojos, una gran ventaja!.
  • Además, sus ingredientes son orgánicos y es un producto vegano. Se absorbe muy rápido y no es grasiento por tanto, pueden utilizarlo todo tipo de pieles.

 Sin duda excelente opción si buscas incluir la Vitamina C en tu cuidado facial.

Y hasta aquí, nuestra selección de los mejores serums de cosmética natural actualizada en 2020, siempre según la opinión de Cosmeticasinparabenos. Esperamos que os haya sido útil y si tenéis alguna duda, podéis dejarla en comentarios y estaremos encantadas de resolverla…