Slow Beauty, Slow Care, la TENDENCIA en belleza que llega para quedarse

Slow Beauty, Slow Care, la TENDENCIA en belleza que llega para quedarse

mayo 23, 2021 0 Por admin

La Slow Beauty es un movimiento que va mas allá de los cosméticos que nos aplicamos , conlleva un cambio de hábitos, tomarnos la vida con calma, disfrutando cada momento y viviendo acorde a nuestros valores. Este concepto nos invita a saborear la Belleza sin prisas en armonía con una vida saludable. Slow Beauty es cambiar de filosofía de vida…Duerme 8 horas, come saludable, haz deporte, desconecta con una buena lectura y sobre todo dedícate tiempo a Ti “¡¡¡

Slow Care, “Vayamos más Despacio”

Y siguiendo esta tendencia queria hablaros de Slow Care, una firma que solo con su nombre nos hace toda una declaración de intenciones…”Vayamos más Despacio”. 

Mariluz y Laura son el alma de esta marca malagueña, 100% natural, con ingredientes de proximidad, vegana y Zero Waste. 

Su cosmética abraza la filosofía SLOW invitándonos a disfrutar de lo mejor de cada momento de forma sostenible. 

Ya tienen en el mercado su hidratante facial, ademas de ofrecernos cosmética solida… y están dando las últimas pinceladas para incorporar serum y contorno de ojos.

Facial Hidrating Cream

Hidratante FUNCION BARRERA, Qué quiere decir esto? Básicamente es tener una doble acción, reparación cutánea y defensa ante irritantes externos…Esta crema lo consigue gracias a la combinación de tres ingredientes claves. 

Aceite de AGUACATE, nuevo ingrediente estrella de la cosmética, potente antioxidante rico en vitamina E, mantiene la jugosidad y el tono de la piel. 

Ácido HIALURONICO, sabemos todos los beneficios de este activo y como mantiene la tersura e hidratación. 

Extracto de ALGAS fucus, estimula la producción de COLÁGENO y elastina que tanto necesitamos para mantener una piel joven.

Su textura es tipo nata, se absorbe y se extiende a las mil maravillas dejándote la piel jugosa e hidratada desde el interior. Tiene un alto grado sensorial y para mi gusto, un delicioso aroma cítrico herbal que es adictivo. Desde mi experiencia diría que GANA con su uso continuado, es decir, sus beneficios son perdurables, vemos cómo nuestra piel esta más hidratada cada día y como conseguimos ese efecto GLOW tan deseado…

Cuanto más la uso MÁS me gusta, es una joya¡¡¡ Me resulta ideal para todo tipo de piel, especialmente para quienes busquen confort sin un ápice de brillo extra.

Os invito a que visiteis su web y descubráis sus productos, cosmetica solida, accesorios sotenibles y sus Packs Slow que estan genial en cuanto a precio, para probar su cosmetica y para hacer un regalo con amor.

Y vosotr@s chic@s, que pensáis de la tendencia SLOW BEAUTY?? La seguís??? Deseando leeros…

Si tienes alguna consulta, quieres mas información sobre esta firma…puedes contactarme a través del formulario habilitado para ello, sera un placer atenderte AQUI