TOP 3: la mejor MASCARILLA FACIAL

TOP 3: la mejor MASCARILLA FACIAL

julio 26, 2020 0 Por admin

¿Porqué usar una Mascarilla Facial ?

El uso de este cosmético es esencial para conseguir un cutis perfecto, su misión es potenciar nuestra rutina habitual y junto con el exfoliante debemos aplicarlos una o dos veces a la semana según nuestras necesidades. 

La mascarilla facial se ha convertido en un referente de la llamada slow beauty , un rostro impecable necesita de cierta pausa y este cosmético le proporciona una gran cantidad de beneficios sin ningún tipo de prisa. 

Son productos especializados de ahí que exista una gran variedad para cada tipo concreto de piel, hidratantes para ayudar con la sequedad, seborreguladoras y matificantes para acabar con los brillos y exceso de grasa, purificantes y detoxificantes para eliminar imperfecciones y toxinas, energizantes para aportarnos vitalidad y antiedad para minimizar arrugas y flacidez. 

¿Que formato utilizar? 

Una vez que hemos elegido nuestra mascarilla facial, aquella que mejor se adapta a nuestras necesidades, debemos elegir el tipo de formato. Nos encontramos con dos formatos en velo ó en textura

Las primeras originarias de Asia son como una segunda piel, es una máscara de celulosa empapada en ingredientes activos. Vienen en sobres individuales, hay que dejarlas actuar el tiempo recomendado según cada tipo y tras retirar, dar un ligero masaje con el exceso de producto hasta su completa absorción. 

Las formato textura es la versión más clásica y la que a nosotras más nos gusta, se aplican desde la frente hasta el cuello sin incluir el contorno de ojos. Se retiran a los 10-15 minutos con agua templada o se dejan toda la noche a modo de crema nocturna, apartándonos unos beneficios mucho más intensos. 

Las 3 MEJORES MASCARILLAS FACIALES para cuidar tu rostro este 2020

Hoy te proponemos tres mascarillas que nos encantan y que solemos utilizar dentro de nuestra rutina semanal. 

Mascarilla ANTIMANCHAS Sándalo de Khadi

Está maravillosa mascarilla ayurvédica (en formato polvo) ayuda a eliminar las manchas del rostro. Sus Principios activos provienen de la medicina tradicional india. Es muy útil para eliminar las manchas, ayuda con los poros dilatados, suaviza la piel y elimina toxinas dejando un rostro impecable.  Además de sándalo contiene cúrcuma, gran antioxidante y antiinflamatorio, lodhra qué es una hierba astringente y previene las infecciones, neem, tulsi y arcilla verde con un gran poder limpiador.

Si quieres eliminar manchas, marcas y poros dilatados aqui tienes tu mascarilla! Puedes aplicarla mezclada con agua o con tónico para aumentar su efecto. 

Mascarilla ARCILLA ROSA de Cattier 

Si hay un ingrediente de moda en el mundo BEAUTY para una piel radiante, es sin duda la ARCILLA ROSA. Este ingrediente nos va a librar de las impurezas de nuestro rostro siendo muy respetuoso y sin agredir nuestra piel. Limpia en profundidad, mejora la textura general y nos dejan un cutis totalmente renovado. Aunque existen diferentes tipos de arcillas, la rosa es nuestra favorita y la que más triunfa en el mundo de la belleza porque es perfecta para todo tipo de piel incluso las más sensibles.

A nosotros nos encanta la de Cattier, su fórmula es sencilla, equilibrada y efectiva sin incluir ingredientes de relleno. En su composición además de arcilla rosa encontramos manteca de karité que nos van a ayudar a mantener hidratada nuestra piel y extracto de aloe vera potente antiinflamatorio y cicatrizante. Su textura es fluida y cremosa se aplica con facilidad y pasado 10-15 ya está seca y podemos retirar, lo mejor su olor, huele a yogur de fresa y su punto fuerte además de su eficacia, su precio, ronda los 5€. 

Si quieres una mascarilla eficaz, apta para todo tipo de piel incluso las más sensibles, esta es la tuya! 

Mascarilla EXTRA REAFIRMANTE de Natura Siberica

¿Has probado alguna MASCARILLA NOCTURNA? Te contamos sus beneficios y te hablamos de la que nos tiene enamoradas…

La mascarilla Extra-Firming Night Facial Mask de Natura Siberica, una maravilla con vitaminas y polifenoles que iluminan la piel del rostro y la nutren en profundidad. Con propiedades REJUVENECEDORAS y efecto tensor extra-lifting. Corrige arrugas y previene el envejecimiento.

¿Y por qué son beneficiosas las mascarillas nocturnas? Pues porque contienen ingredientes más concentrados que una crema de noche convencional, permitiendo así aumentar la renovación mientras dormimos de forma intensa y efectiva. Ya sabes sus beneficios, aplícatela con la cara limpia por todo el rostro, excepto área de ojos y labios y déjala actuar durante la noche. Te levantaras con la piel resplandeciente!!!

Y ahora que ya sabes por qué debes incluir las mascarillas en tu rutina de belleza, comienza ya a mimar tu rostro cada semana!!!

 Esperamos que esta información te haya servido de ayuda y como siempre, si tienes alguna duda, déjanoslo en el apartado habilitado para ello.