TOP FIVE CREMAS Y ACEITES CORPORALES SIN SILICONAS, SIN PARAFINAS Y SIN PARABENOS

TOP FIVE CREMAS Y ACEITES CORPORALES SIN SILICONAS, SIN PARAFINAS Y SIN PARABENOS

junio 6, 2020 0 Por admin

Debemos cuidar nuestra piel para luchar contra la sequedad y conseguir una piel hidratada. Para ello las cremas, lociones y aceites corporales son indispensables. La elección de nuestro cuidado corporal tenemos que hacerla en función de nuestras necesidades, gustos y tipo de piel. Para que estos cuidados sean efectivos, deben proporcionarnos un gran poder hidratante, nutrir nuestra piel y ayudarnos a la regeneración celular.

Te ayudamos a elegir cuál es el cuidado corporal que te ayudará a mantener tu piel hidratada. Hemos seleccionado un TOP FIVE basándonos en nuestra opinión y apto para todos los tipos de piel. Y por supuesto sin parabenos, siliconas, parafinas, y sin ningún ingrediente potencialmente dañino para nuestra salud.

Aceite Daúrico corporal de Natura Siberica

Este cuidado corporal es uno de nuestros favoritos, está compuesto por 6 tipos de aceites que hidratan profundamente nuestra dermis y se absorben de manera muy rápida. La hidratación qué conseguimos es muy duradera. Su textura es tipo manteca, se aplica con mucha facilidad y tiene un aroma muy sutil pero al vez casi adictivo.

Entre sus ingredientes podemos encontrar la vitamina E con gran efecto rejuvenecedor para nuestra dermis. Destacan también extracto de Ginseng, rosa canina, espino amarillo, crepis… todos ellos extractos con gran efecto hidratante y que aportarán tersura a nuestra piel. Una maravilla que te animamos a probar!

Cleopatra de Alma Secret 

Está hidratante para el cuerpo se ha convertido en un Best Seller de la marca y es que no es para menos, inspirada en las pócimas de belleza de la reina del antiguo Egipto Cleopatra y utilizando como principal ingrediente la leche de burra, con grandes propiedades antienvejecimiento, regeneradoras y tensoras de la piel, nos proporcionará una hidratación profunda. 

Entre sus ingredientes no encontramos ni aceites minerales ni siliconas ni sulfatos ni parafinas y por supuesto ni parabenos. Su textura es ligera y fácil de aplicar, tiene olor a vainilla y su hidratación te durará todo el día.

Una crema corporal sin tóxicos de las mejores que hemos probado. 

All Round Basic Sensitiv de Lavera 

Si te gustaba la crema Nivea pero no quieres usar parafinas ni derivados del petróleo, esta crema de Lavera ES TU CREMA. Nosotras la llamamos la crema Nivea de cosmética orgánica, solo por su similitud en el envase ya que se presenta en una cajita metálica y nada tienen que ver en cuanto a composición. 

La crema en lata que todos conocemos, es parafina pura, un derivado del petróleo. Lo único que aporta a nuestra piel es una capa de hidratación ficticia que la sella y tapona nuestros poros, impidiendo así que nuestra dermis pueda respirar. Parece que tenemos la piel hidratada pero una vez que dejamos de usarla, por el contrario, nuestra piel aparece totalmente deshidratada. 

La ALL ROUND BASIC SENSITIV se puede utilizar en cara y cuerpo, es apta para todo tipo de pieles incluso las más sensibles y los más pequeños de la casa. 

Entre sus principales ingredientes destacamos la manteca de karité y el aceite de almendras, uno de nuestros favoritos, que tienen gran efecto hidratante y calmante a la vez. 

Tiene un cierto color vainilla y su aroma a nosotras nos encanta, no sabemos describirlo exactamente pero es maravilloso.  Se aplica con facilidad y se absorbe muy bien, dejando nuestra piel mate con una hidratación y nutrición profundas.

Una crema para cara y cuerpo sin tóxicos qué es un Must en nuestra rutina diaria.

Leche Corporal Tonificante Naobay 

Está loción está creada a base de aceite de aguacate, aceite de oliva, manteca de karité, extracto de centella asiática, extracto de manzanilla y aloe vera entre otros ingredientes. 

Con una textura ligeramente densa y olor a limón, penetra muy bien en nuestra piel y nos aporta una hidratación profunda, además de nutrir y reafirmar los tejidos. Certificada por Ecocert, si la utilizas mantendrás tu piel protegida de forma intensa de las agresiones externas. 

Aceites Corporales Matarrania

Sin duda, si tienes tiempo para hidratar tu piel son muy aconsejables los aceites ecológicos. Nos gustan especialmente el aceite de canela, el de mandarina y el anticelulítico de Matarrania por los efectos que conseguimos con ellos y por la defensa del concepto “slow life”, vive la vida despacio, sin prisa, disfrutando del momento… qué tanto promueve esta marca y qué tan aconsejable es llevarlo a la práctica. 

¿Y por qué están tan de moda los aceites corporales? 

Pues porque entre otras cosas ofrecen una nutrición profunda, reparan la capa protectora externa de nuestra dermis, evitan la pérdida de agua manteniendo la hidratación y son muy similares a los lípidos naturales de la piel, dejando así respirar los poros y consiguiendo tras su uso, una piel suave y luminosa por más tiempo. 

MATARRANIA utiliza además aromaterapia en sus aceites. Con lo cual obtenemos un beneficio doble, ya que al mismo tiempo que conseguimos hidratarnos, recibimos estímulos olfativos qué pueden ser una gran fuente de bienestar. 

El momento más adecuado para utilizarlos es después de la ducha, con la piel un poco húmeda, así conseguiremos distribuirlos mucho mejor. En verano los aceites corporales son una excelente opción como AFTERSUN. 

A nosotras nos encanta su aceite hidratante de limón, naranja y mandarina qué aporta mucha elasticidad y deja un refrescante aroma cítricos. 

Su aceite de canela con un suave aroma cálido y muy hidratante a su vez. 

Y su aceite Anticelulítico que ayuda a eliminar la piel de naranja gracias a la cafeína y al efecto drenante del aceite de pomelo. 

Si quereis mimaros, esta debe ser vuestra rutina corporal diaria. En nuestra opinión están en el TOP de los mejores aceites corporales

Y hasta aqui, nuestra selección de cuidado corporal de cosmética orgánica sin siliconas, parafinas, aceites minerales, parabenos…

Esperamos que te haya gustado y servido esta información. Cualquier consulta que quieras hacernos, estaremos encantadas de resolverla, ENTRA en nuestro apartado habilitado para ello o déjala en comentarios.