TOP 5 Tendencias Beauty para este Otoño 2020

TOP 5 Tendencias Beauty para este Otoño 2020

septiembre 19, 2020 0 Por admin

Hoy te contamos las últimas novedades en el mundo Beauty para este otoño 2020. Seguirá siendo un must llevar la piel desnuda, para ello es fundamental la hidratación y una buena rutina de cuidado diario. Si quieres seguir la ultima tendencia, debes poner en práctica el efecto “make up no makeup”, es decir, un maquillaje lo más natural posible dándole protagonismo a la piel, aportándole jugosidad y luminosidad. Aquí tienes todas las novedades para este otoño 2020.

Tendencias 2020 para el rostro

Como ya hemos comentado se llevará una piel lo más natural posible, muy bien hidratada y unificada, aplicando poca base de maquillaje y aportando mucha luminosidad. Para conseguirlo debemos optar por una base ligera que se mimetice bien con el color de nuestro rostro y aplicar tonos de rubor anaranjados y rosados. Prescindiremos del contorno consiguiendo con ello, un aspecto de piel fresca, natural y más juvenil.

Para conseguirlo os proponemos  la base Skin Equal de Mádara, tiene cobertura de ligera a media con un acabado muy natural y luminosos. No marca ni lineas de expresión, ni poros, su acabado es de piel mejorada. Su aplicación es muy cómoda al ser ligera y fluida. Además nos aporta protección solar, vitaminas C y E, y ácido hialurónico.

Es apta para todo tipo de piel. Si os gusta el acabado glow y queréis una base de maquillaje SIN TÓXICOS, y SIN PARABENOS, es la vuestra!

Tendencias 2020 en maquillaje de sombras 

Durante este otoño estará muy de moda llevar sombras en tonos marrones, cobrizos, naranja,  colores cálidos y tonos tierra. Debes dejar de utilizar el color negro para tus ahumados y hacer tu Smokey en tonos tierra, aplica el color más oscuro en el párpado móvil y desde ahí vas difuminando hacia fuera terminando con un color más claro. Esta gama de color casa muy bien con cualquier look, son muy favorecedores y ayudan a enmarcar la mirada.

Serán también tendencia los smokey eyes en tonos pasteles y las sombras acuareladas.

El cuarteto de sombras de Lavera en el tono 3 “Indian Dream” tiene unos colores cálidos  preciosos que combinan muy bien entre sí y favorecen a todos los tonos de piel. Son unas sombras fáciles de difuminar y duraderas, se pueden aplicar en seco y húmedo y al ser pigmento mineral aportan un brillo intenso a la mirada. Son aptas para ojos sensibles.

Tendencias 2020 en maquillaje delineados

El delineado este año se ha convertido en LA TENDENCIA con mayúscula, hay que darle más protagonismo a nuestra mirada. Se llevan los delineados marcados, alargados e incluso geométricos. En la parte superior utilizaremos como primera opción el color negro, en la parte inferior delinearemos en otros colores y siempre muy bien difuminado para conseguir asi un efecto de “abrir la mirada” y en la línea de agua utilizaremos cualquier tono, colores llamativos e incluso los marrones. 

El delineado bold sigue siendo TRENDY ,siempre teniendo en cuenta que hay que crear un equilibrio en el rostro, dando protagonismo a los ojos o a la boca. Si decidimos utilizar un delineado impactante, el resto del rostro debe llevar un maquillaje uniforme y en los labios solo aplicaremos un toque glossy. 

A nosotras no encantan los Kajales de Soul Tree, están elaborados siguiendo una receta ayurvédica muy antigua, contienen ghee orgánico lo que los hace muy suaves, fáciles de aplicar y difuminar pero al mismo tiempo son muy duraderos. Tienen certificación BDIH  y puedes elegir entre una gran variedad de colores, concretamente cuentan con 13 tonos diferentes y preciosos.

Tendencias 2020 en cejas y pestañas

Dramatismo y volumen en las pestañas es otra de las grandes apuestas en esta temporada, cuanto más volumen demos a nuestras pestañas mucho mejor. Conseguiremos abrir la mirada y que nuestros ojos se vean mas grandes.

Las cejas se llevarán definidas y espesas, enmarcando asi la mirada, siguiendo el estilo savage. Se debe lograr el efecto despeinado aplicando un gel transparente, mientras más naturales se vean nuestras cejas más en tendencia estarán. 

Os proponemos la mascara Triple Acción de So Bio Etic, con su cepillo curvo y su fórmula densa, aportará volumen, longitud y curvatura a nuestras pestañas. Recubre las pestañas desde la raíz y las densifica gracias a su composición con ceras naturales y aceite de ricino.

Para las cejas, el gel transparente de Sante es perfecto para fijarlas una vez las hayamos peinado dando ese efecto “despeinado” que queremos conseguir.

Tendencias 2020 en maquillaje de labios

Los labios rojos siempre se han denominado como una señal de glamour y estilo y son más que una tendencia… con este color se consigue un look sensual y romántico a la vez. 

Esta temporada está muy IN los tonos rojos en toda su gama, desde los más claros y anaranjados hasta los más oscuros y borgoñas. 

También están a la última los tonos nude oscuros y con mucho gloss

Los Lipstick de Lily Lolo son muy cremosos y duraderos, el tono Scarlet Red nos hará conseguir unos labios rojos llenos de Glamour que vestirán cualquier look transformándolo en elegante y estiloso. Aunque son labiales duraderos, te aconsejamos que pongas una primera capa, presiones un papel para retirar el sobrante y apliques una capa mas encima de la anterior, así potenciaras su color y durabilidad. Gracias a la vitamina E y el extracto de romero, potentes antioxidantes, cuidaran nuestros labios en lugar de añadirles Tóxicos como hacen los labiales convencionales.

Si quieres un pintalabios rojo potente sin tóxicos tienes que probarlo!!!

Y ahora que ya sabes cuales serán las tendencias mas IN de este otoño 2020 sólo te queda ponerlas en práctica.

Si quieres dejarnos algún comentario ó consulta aqui, tienes el enlace para hacerlo, estaremos encantadas de atenderlas.