TOP aceite capilar para tener PELAZO  en 2020

TOP aceite capilar para tener PELAZO en 2020

agosto 16, 2020 0 Por admin

Hoy te vamos a contar todo lo que debes saber sobre el aceite para tu cabello. Este producto no puede faltar en tu neceser de belleza, si quieres tener una melena perfecta, es uno de las mejores trucos para conseguirlo. 

En este post te explicamos cuáles son sus beneficios y cómo debes aplicarlo, además decimos cuales son nuestros aceites favoritos para que puedas elegir el tuyo.

¿Porque utilizar aceite para el pelo? 

Si usas aceite en tu cabello de manera regular vas a conseguir aportar a tu melena brillo, hidratación, eliminar el encrespamiento, ayudar al crecimiento evitar la caída y protegerla de los rayos del sol, la contaminación y la utilización de productos como el secador y la plancha. 

¿Cómo debemos usar el aceite para el pelo? 

Te proponemos dos maneras de hacerlo.

Aplícalo sobre tu pelo seco desde la raíz a las puntas dando un suave masaje haciendo círculos. Puedes dejarlo aplicado toda la noche o al menos durante 2 horas, después debes hacer dos lavados con tu champú favorito. Siguiendo este modo de aplicación, conseguirás hidratar tu cabello en profundidad y evitar su caída, además de prevenir posibles irritaciones en el cuello cabelludo. 

Aplícalo solo en las puntas tanto en cabello seco como en mojado, con ello conseguirás un extra de suavidad y nutrición consiguiendo el acabado perfecto para tu look. 

Los MEJORES aceites para el pelo 

Aceite capilar amla de KHADI

Está maravilla está formulada con diferentes aceites y extractos de cosmética ayurvédica cómo el de amla, sésamo, girasol, brahmi, bhringaraj… Estimula los folículos pilosos promoviendo así el crecimiento y consiguiendo prevenir el encanecimiento y evitando la caída del cabello. 

El amla, potente fuente de vitamina C, actúa como acondicionador dando  suavidad, brillo y aportando volumen y previniendo las puntas abiertas. Debes aplicarlo de raíces a puntas y dejarlo actuar como mínimo 2 horas. 

Para nosotras el mejor aceite para el pelo! 

Serum capilar nutritivo de MATARRANIA

Este serum es un Cóctel de aceites de oliva, coco, romero, sésamo… Ayuda a fortalecer y nutrir el cabello débil y quebradizo. Evita el encrespamiento en pelo rizado. Fortalece y estimula el crecimiento y es muy aconsejable para cabello teñido

Puedes aplicarlo en el cuero cabelludo seco dando un ligero masaje y dejándolo actuar como mínimo 2 horas, si envuelves tu pelo en una toalla caliente, aumentarás su efecto y conseguirás fortalecer tu pelo y tratar el cuero cabelludo. 

Si lo aplicas en las puntas tanto en  cabello seco como mojado, conseguirás reparar las puntas abiertas, evitar el encrespamiento y definir tus rizos

Un aceite capilar multiusos que te va a encantar! 

Aceite reparador capilar de LOGONA

Formulado con aceite biológico de Inca Inchi que tiene propiedades antioxidantes y vitamina E. Es especial para cabellos débiles, dañados y para cuero cabelludo seco y sensible. 

Además lleva en su composición aceite de argán y pepita de uva que van a reforzar nuestro cabello, nutrirlo en profundidad y evitar una posible rotura. Gracias las semillas de bardana que también contiene, conseguiremos un pelo suave, con brillo, nada apelmazado y nos facilitará cualquier peinado. 

Podemos aplicarlo en puntas en pelo húmedo, sin aclarado. Y como tratamiento intensivo, sobre cabello seco y dejar actuar durante toda la noche. 

Uno de los mejores aceites para tu pelo!

Esperamos que os haya gustado esta información, si tenéis cualquier duda nos la podéis dejar en el apartado habilitado para ello o simplemente aquí en comentarios. Y si quieres conocer nuestro TOP de aceite facial sólo debes pinchar aqui.